_
_
_
_

Deterioro en las relaciones entre España y la Unión Soviética

Juan Antonio Samaranch ha abandonado prácticamente su puesto de embajador español en la URSS. El actual presidente del Comité Olímpico Internacional llegó ayer a Lausana, donde de manera informal, tomó posesión de la que será su residencia oficial, en el castillo de Vidy. Permanecerá en Moscú hasta mediados de octubre, y se desconoce cuándo se nombrará nuevo embajador, aunque parece que ante el deterioro que sufren las relaciones entre España y la URSS, por la posibilidad de nuestra entrada en la OTAN, el Gobierno español estudia detenidamente el nombre del sustituto, si bien el más calificado parece ser Nuño Aguirre de Cárcer, actual embajador en Bruselas.El próximo lunes, el rey Juan Carlos recibirá, en audiencia privada en el palacio de Marivent, a Samaranch, quien asimismo se entrevistará estos días con el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y el ministro de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_