De Moscú, a Prado del Rey
El comportamiento de Televisión en esta olimpiada, al igual que en otras ocasiones, ha llegado a extremos inaguantables. ¿Cómo se puede cortar la retransmisión de unas pruebas finales de atletismo de una olimpiada para hacernos tragar el inefable y apasionante concurso del programa Cosas? Claro que el privarnos como a niños malos de las finales de atletismo que se celebraron el día 1 tiene su compensación, porque los «magníficos» programas que son Cosas y Con ocho basta merecían eliminar dichas finales.¿Hasta cuándo aguantaremos esta televisión? Los directivos de Televisión Española deberían dimitir de una vez y ser sustituidos por quienes traten a los españoles como personas y no como retrasados mentales./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.