_
_
_
_
Automovilismo

Depailler murió a causa de una hemorragia

La muerte del piloto francés de fórmula 1, Patrick Depailler, se produjo a consecuencia de una hemorragia, provocada por el seccionamiento casi total de sus piernas a la altura de la rodilla, después de chocar contra las barreras de protección del circuito alemán de Hockenheim. Esta noticia desmiente el primer pronóstico, en el que se decía que la muerte del infortunado piloto galo fue debida a una fractura de cráneo.Patrick Depailler fue un piloto perseguido por la mala suerte, pero también jugó demasiadas veces con ella. Sus riesgos acabaron por costarle la vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_