El aguila «Sam» sucede al oso «Misha».
Los juegos Olímpicos de Moscú han terminado y su mascota, el oso «Misha», Miguelito, ha pasado a la historia. A partir de ahora, y hasta dentro de cuatro años, sonará el aguila «Sam» -con un sombrero de copa azul y rayas blancas y rojas-, nueva mascota escogida para los Juegos de Los Angeles. Ayer se presentó en Nueva York junto al emblema una bandera con los aros olímpicos y una estrella fugaz, también de colores azules, blancos y rojos. El presidente del comité organizador declaró de forma optimista que con la financiación privada y de televisión los Juegos no costarán nada al contribuyente ni al Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.