Una gamberrada retrasó la apertura de 115 sucursales de la Caja de Ahorros
Más de 115 sucursales de la Caja de Ahorros de Madrid, según se contabilizó ayer, tuvieron que retrasar una media hora para abrir sus puertas al público. Todas las cerraduras de las puertas de entrada a ellas habían sido bloqueadas con palillos, alambres o silicona y otros artilugios similares, sin que hasta el momento haya ningún indicio de quiénes puedan haber sido los autores de esta peculiar acción.Un portavoz de la Caja de Ahorros manifestó que se había podido solucionar rápidamente el problema en las cerraduras bloqueadas con silicona o palillos, pero que en aquellas en las que se había introducido alambre el retraso a abrir al público había sido mucho mayor, ya que tuvieron que intervenir cerrajeros y, en algunas ocasiones, los bomberos.
Las mayores molestias en el retraso fueron sufridas por los pensionistas que hoy hacían efectivos sus cobros como es lógico en los primeros días del mes, así como muchas otras personas que debían de cobrar sus sueldos a través de estas entidades.
El citado portavoz añdió que se habían hecho las correspondientes denuncias y que se habían enviado a vigilantes jurados a todas las sucursales afectadas.
Parece ser que este tipo de gamberradas ha sido sufrido, en anteriores ocasiones, por otras entidades bancarias, pero sin la eficacia de esta «operación».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La gran mentira de la Constituyente
El temporal amaina tras provocar rescates y desalojos en Valencia y Andalucía y se reanuda la búsqueda de los dos desaparecidos
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































