Terminó el atletismo de los Juegos.
El «deporte rey» de los Juegos Olímpicos terminó ayer con diez finales en su programa y dos nuevos récords del mundo, a cargo de atletas de la República Democrática Alemana. Wessing logró 2,36 en salto de altura, y el equipo femenino de relevos 4 x 100 metros, 41.60. Sin embargo, la gran atracción de la última jornada estuvo en la final de los 1.500 metros, donde el británico Sebastian Coe se tomó la revancha de su derrota en los 800. Su compatriota Ovett sólo pudo ser tercero, tras Straub (RDA). Coe se arrodilló tras la victoria en presencia del alemán. También ayer se disputaron las primeras finales de piragüismo sobre 500 metros. Los españoles Menéndez y Del Riego ganaron la medalla de plata en K-2, según podía esperarse. La prueba no estuvo devaluada, y hoy podrían conseguir Menéndez y Misioné incluso el oro sobre 1.000 metros.
Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.