Se extiende la "guerra" de tarifas aéreas
La «guerra» de tarifas aéreas, reiniciada esta semana tras el anuncio de nuevas rebajas en los billetes de viajes entre Estados Unidos y el Reino Unido, comienza ahora a extenderse a otros destinos, según ha podido confirmar Efe.Saul Fisher, gerente de British Airways en Ciudad de México, acaba de anunciar que el Gobierno azteca autorizó rebajas en los vuelos entre esa ciudad y la capital británica.
Las mismas pueden llegar a ser un 50% inferiores, de tal manera que un billete México-Londres ida vuelta costará, en temporada alta, 899 dólares, y en temporada baja, 825 dólares.
Asimismo, la empresa británica de aviación tiene previsto -según informaciones de medios comerciales londinenses- disminuir sensiblemente el coste de un billete entre Londres y algunas ciudades de Canadá, aunque esta iniciativa no parece contar con la aprobación de las autoridades de este país.
Asimismo, British Airways -según informó su director de operaciones comerciales, Gerry Draper- inició conversaciones para extender su programa de vuelos económicos entre Londres y París -el denominado «salto del canal»- a otras ciudades de Europa occidental.
El mencionado directivo de British Airways justificó la medida diciendo que, en un momento como el actual, resulta imposible pretender tener asientos vacíos en la parte posterior de cualquier avión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.