Ningún caso de "doping" durante la competición
El príncipe Alejandro de Merode, presidente de la Comisión Médica del Comité Olímpico Internacional, puso ayer de relieve la eficacia de las estructuras médicas de los Juegos de Moscú. A 48 horas de la clausura de las competiciones, no se ha detectado ningún caso de doping en los atletas.«El centro de control anti-doping ha funcionado mejor de lo que habíamos pensado. La calidad y la fiabilidad de los laboratorios han sido excepcionales», declaró el dirigente olímpico belga. Los laboratorios, bajo la dirección del profesor Viktor Rogozkine, no han señalado ningún indicio positivo de doping en los doscientos atletas que lo han pasado diariamente, y han detectado numerosos productos extremadamente difíciles de precisar, «lo que demuestra su valía», concluyó el príncipe. Por otra parte, las clínicas de Moscú han tratado cerca de cuatrocientos casos, desde simples trastornos intestinales hasta infartos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.