_
_
_
_

Los despedidos de "Mundo Obrero" se enfrentan a la dirección del PCE

La asamblea de trabajadores de Mundo Obrero aprobó ayer un comunicado de condena a la dirección del Partido Comunista de España, por los criterios seguidos en la selección de las personas que continuarán en la plantilla del semanario del partido, tras el despido de casi un centenar de periodistas y administrativos adscritos hasta ahora, al diario. Este último fue cerrado a finales de junio, debido a dificultades, financieras.El comunicado de condena a la dirección del PCE se justifica en que esta última ha seguido fundamentalmente el criterio de «actitud militante ante el trabajo», a la hora de elaborar la lista de personas que no serían despedidas, sin atender las recomendaciones sobre capacidad profesional, circunstancias personales, etcétera, que le transmitió la comisión representativa formada por los trabajadores.

Asimismo, la asamblea acordó recurrir ante la comisión de garantías y control del PCE, así como a la comisión revisora de cuentas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_