_
_
_
_

Los revolucionarios sirios prometen vengar al ex primer ministro asesinado

La organización de los Revolucionarios Sirios ha emitido un comunicado, en el que dice que va a castigar a los asesinos del ex primer ministro sirio Salah Bitart y también a los asesinos de los «héroes y ciudadanos sirios». Continúa diciendo la organización que proseguirá su lucha contra el régimen sirio, acción que viene desarrollando en ciudades sirias como Damasco, Hama, Latequía y Alepo desde hace cuatro años.

En su comunicado, la organización afirma que el «crimen cometido contra Bitar es una demostración del fracaso del actual régimen sirio, que hace tiempo ha declarado la guerra a su propio pueblo».

El comunicado menciona también el asesinato colectivo de la cárcel de Tadmur, en la que obligaron a los presos a salir del edificio, ametrallándolos a continuación desde los helicópteros pertenecientes a las brigadas de defensa, ocasionando centenares de muertos y heridos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_