_
_
_
_

Simula un secuestro para hacer "turismo"

Francisco Cantalejo, auxiliar administrativo de veintiséis años, fue detenido en la noche del lunes como presunto simulador de un secuestro para no ser despedido de su trabajo, según informa la policía.Después de dejar a su jefe, hacia las diez y media de la mañana, en la calle dé Orense de Madrid, Francisco Cantalejo reanudó la marcha en el Seat 131 de la empresa para buscar aparcamiento y desapareció. Una hora más tarde, efectuó una llamada para manifestar que tres individuos, con navajas, le habían obligado a que les llevase hasta Talavera de la Reina, en Toledo. Y no regresó hasta las diez y media de la noche.

Pero al relatar su aventura a los funcionarios policiales, éstos encontraron una serie de inexactitudes en la narración y finalmente descubrieron que efectivamente Cantalejo había estado en Talavera, pero voluntariamente y él solo, sin navajeros. Y para justificar su comportamiento y evitar que le despidiesen del trabajo, simuló el secuestro. En realidad, su intención era dar una vuelta con el coche, pero no volvió hasta doce horas después, tras haber estado circulando por diversos lugares sin rumbo fijo. Carece de antecedentes penales y ha sido puesto a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_