_
_
_
_

Reforzada la legislación antiterrorista israelí

La Kneset (Parlamento israelí) aprobó el lunes por la noche, por 55 votos contra diez, la modificación de la ley Antiterrorista, a propuesta del ministro de Justicia, Chmuel Tamir.La modificación introducida prevé que gritar consignas o llevar pancartas con declaraciones antiisraelíes, cantar himnos o izar banderas de países u organizaciones hostiles a Israel serán considerados, de ahora en adelante, como actos que atentan a la seguridad de Israel. El ala izquierda del Partido Laborista (Mapam), el Partido Comunista (Rakai), el Shelli (izquierda sionista) y el Movimiento para los Derechos del Hombre y del Ciudadano votaron contra la ley o se abstuvieron.

Doscientos seis detenidos palestinos de las cárceles de Ashkelon, al sur de Tel Aviv, iniciaron ayer una huelga de hambre en solidaridad con los presos palestinos de la cárcel de Nafkha, situada en el desierto del Neguev, anunció la radio israelí.

El viernes pasado, los presos palestinos de la cárcel de Gaza iniciaron también por el mismo motivo una huelga de hambre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_