_
_
_
_

Se perdió por la mínima ante Yugoslavia

Franch, capitán del equipo, que ayer jugó por vez primera en estos Juegos, tuvo una destacada actuación a lo largo de todo el encuentro.Yugoslavia abrió el marcador a los dos minutos, en un fallo de la defensa española y cuando estaba expulsado Polic. Empató Estiarte, que transformó un penalti muy mal tirado. Con el cambio de Carmona por Alcázar y el gol de Gopcevi, que protestaron losjugadores españoles, acabó el primer período.

Tras un rápidó contraataque, Rober lograba, en la segunda parte, igualar el marcador. El entrenador espafiol, Ibern, gritó a sus pupilos recomendándoles calma. Bebic logró el tercer tanto para Yugoslavia.

El tercer tiempo fue el más movido de todos, en cuanto a goles y juego se refiere. Seis goles que se repartieron Manojlovic, Gopcevic, Bebic -mal marcado por Rubert- y polic, por parte yugoslava. Estiarte, nuevamente de penalti, y Rober, con un precioso gol que enmendó el fallo anterior, acortaron distancias.

El último período tuvo color español, con dos tantos conseguidos por Estiarte, de penalti, y por Esteller, en los últimos segundos del encuentro.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_