Finaliza en Kuwait el secuestro de un avión con 33 pasajeros
Los dos piratas aéreos que secuestraron el jueves un Boeing de las líneas aéreas de Kuwait se rindieron ayer tarde sin condiciones al representante de la OLP en Kuwait, Awni Battache, y a otro dirigente de la organización palestina.Los dos secuestradores, de nacionalidad jordana y de origen palestino, son los hermanos Ahmad Yussef Muslei y Jalaf Yussef Muslej. Los 33 componentes del pasaje del avión secuestrado se encuentran sanos y salvos.
Antes de rendirse abandonaron sus pistolas y granadas, y, acompañados de los dos representantes palestinos, se entregaron a las autoridades de Kuwait.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.