Mentís de la esposa de Garrigues sobre la gravedad del enfermo
El internamiento de Joaquín Garrigues en la clínica de la Concepción no se debe a una grave re caída en su enfermedad, según manifestó ayer a Europa Press la esposa del ex ministro, Mercedes Areilza.La señora de Garrigues, que se encontraba en su domicilio -«si se tratara de una grave recaída no es taría en casa, sino en la clínica», dijo-, agregó que el internamiento de su marido es uno de los que periódicamente debe realizar para el tratamiento de su enfermedad. Añadió que, por orden médica, se han prohibido las visitas y llamadas telefónicas a la habitación donde se encuentra Joaquín Garrigues.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.