_
_
_
_
GENTE

El actor británico

Peter Sellers padeció ayer un empeoramiento en su estado de salud, después de haber sufrido el martes un severo ataque cardiaco. Anoche permanecía inconsciente, en una situación que se ha descrito como gravísima. Los médicos le mantienen con vida gracias a los aparatos que regulan las constantes vitales del paciente. Su esposa, Lynn Frederick, ha confirmado las informaciones sobre la completa inconsciencia en que se halla del popular actor. Peter Sellers tiene 54 años. Hasta el momento ha intervenido en más de cuarenta películas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_