_
_
_
_
MOSCU 80

El boicoteo también afecta a las transmisiones informativas

Cinco días después de haberse iniciado los Juegos Olímpicos ha saltado oficialmente la primera acusación de nuevo boicoteo. Los representantes soviéticos han hecho declaraciones a EL PAIS en este sentido. Según nos han informado, numerosos países interfieren las comunicaciones normales entre la URSS y diversas capitales de Occidente. «Nuestro ministerio», dijo el encargado de prensa del comité organizador, «investiga esta cuestión y en las próximas horas adoptará las medidas necesarias». Para hoy tiene anunciada una conferencia de prensa el titular del Ministerio de Comunicaciones donde explicará, con datos reales, en qué consisten estas dificultades.Desde el pasado sábado, numerosos corresponsales occidentales han presentado sus quejas ante los encargados de la Oficina Central de Prensa de los Juegos, por considerar que existían dificultades anormales en la transmisión de sus crónicas. Nuestro periódico ha entrevistado a Allan E. Starodoub, jefe del departamento de prensa del comité organizador, quien ha reconocido estosproblemas. «Efectivamente », dice, «los periodistas encargan las conferencias, que son transmitidas con rapidez por nuestras operadoras, si bien, en determinadas ciudades, el número al que se llama ni contesta, concretamente estos problemas han surgido con París, Nueva York, Roma y Amsterdam.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_