Los trabajadores de Family Club cortan la carretera para exigir el cobro de salarios
Un grupo de trabajadores despedidos de la urbanización Family Club, perteneciente a la empresa Proconfort, cortaron ayer varias veces la carretera de Fuenlabrada a Móstoles, a la altura del complejo urbanístico. para protestar por el retraso que están padeciendo en el cobro de las indemnizaciones y mensualidades atrasadas que la empresa les adeuda. Asimismo, en una asamblea celebrada en locales de las obras, decidieron encerrarse en ellos.Según fuentes de los encerrados, desde septiembre de 1978 han sido despedidos de dicha empresa unos seiscientos trabajadores, no hay iluminación en las calles, por falta de pago a lberduero», existen restricciones de agua en las viviendas, por la misma causa, y no hay en el complejo los servicios mínimos de un barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.