Mínima derrota frente a la URSS
Los waterpolistas españoles comenzaron su partido contra la URSS con un tiro al poste. Desde el principio lucharon con verdaderas ganas. Esteller marcó el primer gol. Los soviéticos contuvieron los ataques hispanos con marcajes férreos. Hubo, no obstante, algunos despistes defensivos españoles, que dejaron al portero, Delgado, completamente solo ante los delanteros soviéticos.El tercer tiempo, con un tanto de Estiarte, fue de nuevo favorable Para España, pero el ataque soviético, esta vez por medio de Kabanov y Grishin, cortó las esperanzas españolas. Ventura logró la última diana para España.
España jugará hoy con Italia, que ayer empató a cuatro tantos con Suecia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.