_
_
_
_

Manifestación de 1.500 trabajadores de Kelvinator ante el Ministerio de Industria

Unos 1.500 trabajadores de Kelvinator se manifestaron ayer, ante el Ministerio de Industria y Energía, para solicitar la intervención del director general de Industria en la concesión de un crédito de 1.800 millones de pesetas, necesario para poner en marcha un plan de viabilidad que reflotara a la empresa.El director general respondió a los trabajadores que recibiría a una delegación integrada por las centrales CC OO, UGT y USO el próximo día 28 de julio, esta respuesta no satisfizo a los trabajadores, quienes consideran urgente una decisión al respecto. La improvisada asamblea ante el ministerio fue disuelta por las Fuerzas de Orden Público, que invitaron a los manifestantes a abandonar el lugar.

Los 2.300 trabajadores que integran la plantilla de Kelvinator no cobran sus salarios desde el pasado 11 de mayo, fecha en que concluyó la última regulación de empleo. Y no pueden acogerse al seguro de desempleo en tanto no se presente en la Delegación de Trabajo una fecha de reapertura de la fábrica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_