Más de veinte heridos, dos de ellos muy graves
El número de heridos del accidente sobrepasa los veinte, dos de ellos muy graves. Los heridos fueron evacuados a centros sanitarios de Soria, Guadalajara y Madrid.Entre los evacuados a Soria se encuentran Jesús Calvo Pujol, de 39 años, natural de Zaragoza y teniente del Ejército del Aire, que sufre fractura de pierna izquierda; José Cid Esteban, de veinticinco años, mecánico, vecino de Madrid, con contusiones; Jesús Ruiz Esteban, de veintiún años, natural de Madrid, con una herida en el cráneo; María Teresa Humadas Samavilla, de 38 años, de Madrid, con heridas en el brazo izquierdo; Alberto Cabanch Borrell, de veintiún años, de Barcelona, con choque emocional; Juan Lucio Villegas Domenech, de 56 años, natural de El Pardo, con fractura de una pierna y con heridas faciales; Amelia Muelas Medrano, de 57 años, de Madrid; Fernando de la Portilla, de 68 años, con contusiones; Fernando Bueno Sevilla, de 49 años, natural de Zaragoza, comandante de Ingenieros, que sufre luxación de cadera; Fernando Rodríguez Zúñiga, de veintidós años, ayudante de máquinas del tren TECO, que cumplía servicio militar en Ferrocarriles, con fractura de piernas y brazo derecho.
También resultó herido, y se encuentra en estado desesperado, Franck Hanson, natural de California, de 64 años, con fractura de ambos brazos y choque. Carmen Rodríguez Domínguez, de 34 años, natural de Benicarló, en Castellón, con fractura de tobillo izquierdo, pierna derecha y choque traumático; Carmen Bruner Montes, de 38 años, natural de Barcelona, farmacéutica, y Francisco Filloid Valladares, de 48 años, natural de Val d'Aran.
En el Hospital de Guadalajara, donde ingresó cadáver Angel Vicavio Fernández, fueron ingresados Mariano Pérez López, vecino de Aravaca, con lesiones leves; Josefa Rey Solsona, de veinticinco años, natural de Torregrosa (Lérida); Joaquín Carbonell Soniles, de 47 años, natural de Lérida, con heridas de pronóstico grave; Miguel Angel López Santos, de veinticuatro años, natural de Aguilafuente, en Segovia, con lesiones graves. Muy grave, internado en una Unidad de Vigilancia Intensiva, Anastasio Flores García, de 41 años, natural de Cuevas de Almanzora (Almería) y domiciliado en Móstoles (Madrid); Agustín Fernández Gómez, de cuarenta años, con heridas graves, natural de Ciudad Real, Francisco Pulido Romero, trasladado a la residencia sanitaria La Paz, de Madrid, también en grave estado, y Angel Vicario, que falleció en Guadalajara.
En la ciudad sanitaria La Paz, de Madrid, se encuentran internadas cuatro personas: Agustín Fernández Gómez, Miguel Angel López Santos, Francisco Pulido Romero y Luis Felipe Sínues Armengol. Este últímo, de doce años, fue trasladado ayer desde un hospital de Soria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.