Inglaterra privatizará el servicio de correos
El Gobierno conservador británico anunció ayer que el monopolio estatal en el servicio de correos va a cesar, y autorizará a empresas del sector privado a desarrollar diversas tareas en el movimiento de correspondencia.Según el ministro de Industria, sir Keith Joseph, el objeto de esta medida es aumentar la eficacia y productividad en el servicio.
A principios de este año, el Gobierno decidió separar el monopolio estatal de correos y teléfonos en dos empresas separadas, con lo que nació un nuevo organismo con exclusiva competencia sobre las telecomunicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.