Manifestación en Málaga contra el terrorismo de ETA
Unas 5.000 personas (20.000, según los organlzadores) asistieron ayer en Málaga a la manifestación contra el terrorismo de ETA convocada por Fuerza Nueva, a la que asistió el presidente nacional de este partido, Blas Piñar, a quien acompañaban en la presidencia, entre otros, los señores Silva Muñoz, Utrera Molina, Peralta España y José Antonio Assiego.La manifestación, que recorrió el centro de la ciudad, iba precedida por un muñeco de trapo en cuyo pecho ondeaba una ikurriña y las siglas ETA. El muñeco aparecía ahorcado.
No hubo que larnentar ningún incidente. Las sedes de los diferentes partidos y centrales sindicales estaban protegidas por efectivos de la Policía Nacional. La marcha finalizó en la plaza de la Constitución, con un discurso de Blas Piñar, en el que dijo que si en España hay terrorismo es porque hay miedo y cobardía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Málaga
- Encierros
- Manifestaciones
- Manifestaciones contra ETA
- Ayuntamientos
- Orden público
- Manifestaciones contra terrorismo
- Provincia Malaga
- Protestas sociales
- Administración local
- Malestar social
- Seguridad ciudadana
- Andalucía
- Lucha antiterrorista
- ETA
- Grupos terroristas
- Problemas sociales
- España
- Administración pública
- Terrorismo
- Sociedad
- Justicia