Dos trabajadores de Azucarera, muertos por intoxicación
Juan San Cantalejo, de 34 años, y Javier Capilla Vaquero, de veintisiete, trabajadores de la Cooperativa Azucarera Onésimo Redondo, murieron por intoxicación en la factoría que esta empresa tiene en Valladolid al tratar de limpiar una de las calderas de la fábrica. El centro permanece cerrado desde que concluyó la pasada campaña remolachera, y mientras tanto se llevan a cabo los habituales trabajos de acondicionamiento y revisión de las instalaciones para poner a punto la maquinaria y las dependencias de cara a la nueva recogida de remolacha que comenzará en octubre.
Javier Capilla trató de descender a una de las calderas para limpiarla, pero, pese ha haber permanecido ésta destapada durante algún tiempo, no habían desaparecido totalmente los gases y el trabajador cayó al fondo intoxicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.