Mentís británico sobre la posible boda del príncipe Carlos
La Corona y el Gobierno británicos han desmentido los rumores referidos a un posible compromiso matrimonial entre el príncipe de Gales, Carlos, heredero al trono del Reino Unido, y María Astrid de Luxemburgo, católica, hija de los grandes duques.Las especulaciones surgieron a consecuencia de algunos comentarios referidos al cambio del Act of Settlement ley que regula la sucesión a la Corona británica y que impide la profesión de la fe católica a los monarcas británicos o sus consortes. Cuatro diputados escoceses, un católico, un presbiteriano, un judío y un agnóstico, presentaron recientemente una moción ante el Parlamento británico orientada a la modificación de esta ley, por considerarla «discriminatoria, ofensiva e insultante para la comunidad católica del Reino Unido».
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.