Cosmín, el enano
más pequeño de España, dio este fin de semana un paso de gigante al conseguir uno de los objetivos más ansiados de su vida: contraer matrimonio. Cosmín, que sólo tiene 92 centímetros, cuyo nombre de pila es Juan Manuel Menéndez, es un personaje popular en toda Asturias, especialmente en la villa de Llanes, su lugar de nacimiento y residencia habitual.Pero Cosmín, que siempre ha dicho que no tiene complejo de ser pequeño, no se ha casado con una enana, sino con una mujer de su misma edad, alrededor de los cuarenta años, y de estatura normal: Isabel Casares, natural de El Ferrol y catedrática de instituto en activo. Isabel sintió curiosidad y cierto atractivo por Cosmín al verle en el espacio de RTVE Vivir cada día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.