_
_
_
_
Fotonoticia:

Contrastes

Una reducida representación de Afganistán está ya en la villa olímpica. Al fondo, sentado en la mesa, se va a uno de sus entrenadores; soviético, naturalmente. Son los atletas supervivientes de los que murieron, como los de hockey sobre hierba, a manos de sus propios compatriotas musulmanes en una emboscada, o de los que huyeron de su país, como los de fútbol a la RFA, durante una gira, o los de baloncesto, a Pakistán, recientemente. Tienen bien pocas posibilidades de triunfar. Justamente al revés que Tatiana Kazankina, que es abrazada tras superar su propio récord del mundo de 1.500 metros, el domingo lluvioso moscovita. Con 3.55.0 mejoró en un segundo la marca que ella misma poseía desde el 16 de junio de 1976, precisamente antes de ir a los Juegos de Montreal, donde ganó la medalla de oro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_