_
_
_
_
Gente

La policía de Río de Janeiro

ha puesto en libertad a José Moura, más conocido como El besador de Brasil, que había sido recluido por las autoridades brasileñas en precaución de que pudiera besar al papa Juan Pablo II, de gira por el país. Moura, de nacionalidad portuguesa y taxista de profesión, dijo al salir de prisión: «Seguiré al Papa por todo el país hasta que consiga besarlo». El besucón Moura se ha hecho popular en todo el país por sus besos a famosos. Entre los personajes abordados por este taxista carioca se encuentran el presidente de la República, Joáo Figueiredo, el cantante Frank Sinatra y numerosas estrellas del espectáculo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_