Cierre patronal en Fischer y Porter
La dirección de la empresa Fischer y Porter, SA, dedicada a la fabricación de aparatos de instrumentación con patente FP americana, decretó lock-out, el pasado miércoles, ante lo que consideraba ocupación indebida los locales por sus trabajadores, encerrados para protestar contra el nuevo expediente de regulación solicitado por la empresa.La dirección comunicó a sus trabajadores. mediante telegrama, el cierre patronal, solicitando de las Fuerzas de Orden Público que disolvieran la asamblea permanente, en la que participaban unos noventa empleados (aproximadamente la mitad de la plantilla).
Tras un expediente de regulación de jornada de seis meses aceptado por los trabajadores el año pasado, la dirección ha solicitado otro que pasaría por el despido de 84 trabajadores (89 ya se han marchado). que éstos no aceptan. La Inspección de Trabajo ha dictaminado en contra de este expediente. Ahora queda el fallo de la delegación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.