Tres niños, heridos graves por descarga eléctrica
Tres niños de edades comprendidas entre los once y doce años han sufrido lesiones graves como consecuencia de la descarga eléctrica que recibieron al tocar unos cables en el interior de un repetidor, situado en la calle de Costa Rica, junto a la M-30.Los tres niños fueron descubiertos por varios operarios de la compañía Unión Eléctrica, que habían sido enviados a dicho lugar, ya que se había detectado una avería. Los empleados encontraron a dos de los muchachos caídos en el suelo en estado inconsciente.
Según las investigaciones realizadas, los tres niños hubieron de salvar dos rejillas exteriores y, cuando intentaban descolgarse hasta el pisádel repetidor, debieron tocar alguno de los cables de la corriente eléctrica, sufriendo la descarga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.