_
_
_
_

España pide en la ONU mayor control de las armas químicas

España pidió ayer al Comité de Desarme de las Naciones Unidas la creación de un comité internacional para la verificación de los acuerdos sobre la prohibición del empleo de armas químicas.

El embajador Eduardo de la Iglesia intervino en el debate general del Comité de Desarme, consagrado a las negociaciones sobre prohibición del empleo y almacenamiento de armas químicas, y señaló que España desconfiaba del cumplimiento de los acuerdos contraídos por muchos países sobre la limitación y destrucción de armamentos.

«Por esta razón, mi país estima que es necesaria la creación de un comité internacional de verificación de los acuerdos sobre armas químicas, única manera de asegurar la paz y hacer válidas las negociaciones que se efectúan en el seno del Comité de Desarme», dijo el embajador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_