Amenazas contra Caszely
Sectores ultramarxistas chilenos acusan a Carlos Caszely, delantero del Colo Colo, que durante algunas temporadas jugó en España, en el Levante y el Español, de haber abandonado la causa comunista y de servir ahora a la Junta militar. Panfletos con esta acusación fueron encontrados en el restaurante Rancho Lindo, de su propiedad, en Santiago de Chile. Los panfletos llevan la firma de las Juventudes Comunistas y acusan a Caszely de traidor y de vivir ahora como «un perro capitalista».El ambiente futbolístico chileno se encuentra revuelto estos días por el anuncio del presidente de la Asociación Central de Fútbol, Abel Alonso, de la posible suspensión del campeonato por falta de fondos de los clubes para desplazarse de unas ciudades a otras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.