El País quiere ser como El Señor.
O como Reltaj. O como Maspalomas. El País ganó el Gran Premio de Madrid a pesar de que el gran favorito era Number One, de la cuadra Rosales. La prueba cumbre de las carreras de caballos llevó a la Zarzuela a miles de aficionados, que deseaban presenciar el duelo del año entre Claudio Carudel y Román Martín, los ganadores de cada tarde. Ramón Mendoza, propietario de la cuadra que colocó a dos caballos en los primeros puestos -el segundo fue para Chamartín, el caballo con el que quiso homenajear al Real Madrid-, se adjudicó el premio más codiciado por los hombres del turf. Incomprensiblemente, Number One ocupó La décima plaza de la clasificación. Fue la gran sorpresa de la jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.