Asesinado un agente secreto israelí
Un miembro de los servicios secretos israelíes fue asesinado el miércoles en Israel, anunció ayer el portavoz del Ejército israelí. «Fue muerto por árabes», informan, por otra parte, fuentes fidedignas. El texto del comunicado da el nombre de la víctima, Moshe Golan, de 34 años de edad, pero no revela las circunstancias de su muerte.
El atentado que le costó la vida se produjo a raíz de la imposición por el Ejército del toque de queda en un campamento de refugiados en Batalla, cerca de Nablus (Cisjordania ocupada).
El portavoz del Ejército indicó que la medida había sido tomada para facilitar la investigación sobre la agresión padecida por otro responsable de los servicios de seguridad israelíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.