_
_
_
_

Corporación Industrial Catalana no reparte dividendos

Sin reparto de beneficios, pero con una clara intención de aumentar la presencia en el sector alimentario y electrónico al mismo tiempo que desinvertir en la construcción y en transportes, se celebró ayer en Barcelona la junta general de accionistas de la Corporación Industrial Catalana, SA, presidida por Pedro Durán Farell.

A pesar de que el resultado neto del ejercicio arroja un saldo equilibrado, la cifra de beneficios es nula, debido a la fuerte incidencia de los gastos financieros. Asimismo, el consejo de administración afirmó que «la única política empresarial de interés que se puede adoptar en las circunstancias presentes es la de mantener a ultranza el rumbo de largo plazo, sacrificando el presente. Y este sacrificio se traduce inevitablemente en la reinversión de beneficios en la empresa».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_