_
_
_
_

El Madrid goleó a la selección de Venezuela

El Madrid goleó de forma contundente, por 8-0, a la selección de Venezuela, en partido amistoso disputado en el estadio olímpico de Caracas. Al descanso se llegó ya con ventaja madridista de dos tantos a cero. Asistieron al partido, último de la gira del Madrid por Venezuela, unas 7.000 personas. Destacó el inglés Cunningham, que fue siempre una pesadilla continua para los inexpertos jugadores venezolanos.

El Madrid alineó a: García Remón (Agustín); Cortés, Pirri (Portugal), Benito (Sabido.), Camacho; Angel, Gallego, García Hernández; Pineda, Cunningham y Rincón (Isidro). La superioridad del cuadro blanco fue abrumadora. Pirri y Pineda la concretaron con dos goles en el primer tiempo, y en la segunda mitad el dominio madridista se acrecentó, ante un rival desmoralizado y torpe. Angel, Isidro, García Hernández, Pineda, Cunningham y Pérez García redondearon el tanteo final.El Madrid tuvo en Cunningham su mejor jugador de ataque, mientras que Angel se convirtió en el canalizador del fútbol ofensivo. La gira del Madrid comenzó con un empate a un gol ante la selección de Colombia. Posteriormente venció al Benfica de Lisboa por dos goles a uno, con lo que se adjudicó el torneo internacional que disputaron estos tres equipos. Volvió a enfrentarse con la selección de Colombia, y el resultado fue de empate a cero. Por último, concluyó sus actuaciones -que le han reportado al club blanco unos catorce millones de pesetas- con la goleada a Venezuela.

Derrota del combinado de la AFE

La selección de Bolivia derrotó por tres goles a dos al combinado de la Asociación de Futbolistas, en partido amistoso jugado en el estadio olímpico de La Paz, ante unos 16.000 espectadores. Rubén Cano, el jugador más destacado de los españoles, marcó los dos tantos del combinado en los minutos 37 y 61. Aragonés, en el cincuenta y 65, y Reynaldo en el setenta, lograron los de Bolivia.Di Stéfano, seleccionador del combinado español, alineó este equipo: Irazusta; Marcelino, Balbino, Arias, Pedraza; Montero, Benítez, Víctor; Morán, Rubén Cano y Alonso. En la segunda parte jugaron también D'Alessandro -que estuvo muy desacertado-, Rivas y Modesto.

Los comentaristas deportivos calificaron al equipo de futbolistas españoles como «muy bueno», destacando la correcciónde todos, y especialmente su velocidad. En la primera parte, sobre todo, se impuso el cuadro español, que llegó al área boliviana con rapidez. Rubén Cano se mostró siempre bullicioso, y en el medio campo Montero impuso su técnica. Hoy juega la selección de la AFE contra un combinado argentino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_