_
_
_
_
_

Detenida en Oviedo la presunta madre de un bebé depositado en la basura

La policía ha detenido a la presunta madre de un recién nacido encontrado muerto en una bolsa de plástico en el basurero de Oviedo, en Santa Marina de Piedra Muelle, en las afueras de la capital asturiana.

La bolsa había sido depositada en un cubo de recogida y transportada por el camión municipal hasta el basurero, donde fue descubierto el cadáver del niño, de unos cuatro kilos de peso, con el cordón umbilical unido a la placenta. Al lado había unos restos de material clínico, que sirvieron para descubrir a la madre. El material clínico encontrado no se utiliza en ningún centro asistencial de Oviedo, ni en las farmacias.

La constatación de esta circunstancia orientó a la policía en la búsqueda del usuario, que resultó ser un enfermo de Colloto, sometido a tratamiento de hemodiálisis, que recibe el producto directamente de Madrid. La policía tenía la certeza de que la madre del recién nacido era vecina del enfermo, por la proximidad de las dos bolsas en el basurero.

Las investigaciones en la zona dieron como resultado la detención de M. D. C. F., de veintiún años, soltera, como presunta madre del bebé hallado muerto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_