_
_
_
_

Intimidad familiar en el entierro de Fernández Miranda

A las ocho y media de la mañana de ayer fueron inhumados en el cementerio del pueblo madrileño de Navacerrada los restos mortales del ex presidente de las Cortes Torcuato Fernández Miranda. El acto religioso se desarrolló en la más estricta intimidad familiar y a él asistieron, además de la duquesa de Fernández Miranda, sus siete hijos y familiares, Aurelio Menéndez, magistrado del tribunal constitucional y antiguo alumno de Torcuato Fernández Miranda; Gabriel Cisneros, portavoz del Gobierno en el Congreso, y Juan Gich, ex delegado nacional de Deportes y gran amigo del fallecido.Los restos mortales del señor Fernández Miranda llegaron al aeropuerto de Barajas, procedentes de Londres, el viernes a última hora de la noche, y, de madrugada, fueron trasladados a la residencia familiar de Navacerrada, donde se instaló la capilla ardiente. A las siete y media de la mañana un sacerdote dominico ofició una misa corpore insepulto y, a continuación, el féretro fue inhumado en el cementerio. Entre las coronas de flores depositadas junto a la tumba figura una del presidente del Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_