_
_
_
_
_
CATALUÑA

Hallada por la Guardia Civil una niña secuestrada en Palamós

La niña de nueve años Montserrat Oller Font, que vive con sus padres en Palamós, fue encontrada totalmente desnuda a la una de la madrugada de¡ jueves en la carretera que va a Sant Feliú de Guixols, junto a las instalaciones de un camping. La niña lloraba desesperadamente cuando fue hallada por la Guardia. Civil y presentaba diversas magulladuras en el cuerpo, así corno restos de sangre en la nariz.

Montserrat Oller había sido secuestrada violentamente el día antes, alrededor de las nueve de la noche, cerca de una gasolinera que se encuentra a la entrada de Palamós y que es propiedad de sus padres. Los empleados de la misma pudieron anotar las señas del vehículo, cuyo conductor había introducido a la pequeña en el portamaletas, para arrancar posteriormente a toda velocidad.

Denunciado el hecho a la Guardia Civil, ésta montó el correspondiente servicio, que dio como resultado el hallazgo de la niña unas horas después y el descubrimiento de un coche con las características denunciadas en el camping cercano. Hechas las oportunas averiguaciones, resultó ser propiedad de un ciudadano belga llamado Henry Armand Riladeloz, de 43 años de edad, el cual ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de los hechos. El coche es un Citroën matrícula belga BDXY-269 de color blanco.

No se ha facilitado ningún dato acerca de si la niña ha sufrido durante el secuestro algún tipo de violencia, ya que, de momento, no se la ha hecho ningún reconocimiento médico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_