Muere de un disparo un coronel del Ejército
El coronel Miguel Linares, que hasta hace dos años estuvo al frente de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona, murió en la mañana de ayer, al disparársele un revólver que estaba limpiando en el comedor de su domicilio, según declaró su hijo.
El citado informante negó asimismo toda posibilidad de que su padre se hubiera suicidado, y añadió que no padecía ninguna enfermedad. «Mi padre», prosiguió, «recibió el impacto de bala en la cabeza, por lo que su muerte debió ser instantánea. Cuando llegué a casa, esta mañana, ya estaba muerto».
El coronel Linares era una personalidad conocida en los ambientes andalucistas de Barcelona En las pasadas elecciones generales se presentó como candidato al Senado por Coalición Democrática, aunque no salió elegido.
Asimismo y durante varios años, mandó la unidad especial del campamento de Castillejos, en Tarragona, perteneciente a la Instrucción Premilitar Superior (IPS), llamado Milicias Universitaria, actual IMEC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.