_
_
_
_

Fernández Miranda mejora, dentro de la gravedad

El estado del ex presidente de las Cortes españolas, Torcuato Fernández Miranda, que el pasado domingo sufrió un paro cardíaco en Londres, experimentó ayer una ligera mejoría dentro de la extrema gravedad en que todavía se encuentra.

Fuentes cercanas a la familia del político español han manifestado a EL PAIS que en la noche del martes le fue retirado el respirador artificial destinado a estimular la respiración, aunque el paciente se encuentra todavía en estado semiinconsciente, debido a la medicación.

Imposible traslado del enfermo

Los duques de Fernández Miranda llegaron a Londres la semana pasada en viaje turístico y con el Fin de visitar a un hijo médico que se encuentra siguiendo un curso de especialización en el Reino Unido. En la noche del domingo, el señor Fernández Miranda se sintió indispuesto y fue su hijo médico el que decidió su internamiento inmediato en uno de los mejores hospitales de Londres, el St. Mary's de Paddington, que cuenta con una de las unidades de vigilancia intensiva más completas de Europa. El señor Fernández Miranda se encuentra sometido a una continua observación, que hace impensable su traslado a España por el momento.El palacio de La Zarzuela se ha interesado vivamente por el ilustre enfermo, que fue profesor de Derecho Político del rey Juan Carlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_