_
_
_
_

Sarrió emitirá 4.000 millones en obligaciones

La confirmación de una emisión de obligaciones por un importe de 4.000 millones de pesetas y la aprobación de los resultados y la gestión del consejo de administración en el ejercicio de 1979 han sido los acuerdos más sobresalientes de las juntas ordinaria y extraordinaria celebrada ayer.La emisión de 4.000 millones de pesetas en obligaciones hipotecarias con la garantía de una segunda hipoteca sobre la fábrica de Allo al 9,925% de interés efectivo y a diez años, asegurada por los bancos acreedores de la compañía, el Central, el Hispano, el Popular, el Urquijo y el Exterior, junto con el convenio suscrito por el 82,88% de los acreedores para regular el pago de los 15.000 millones de deudas ordinarias de la sociedad, suponen, en opinión de sus administradores, la garantía de supervivencia de Sarrió.

Los resultados del ejercicio de 1979 arrojan un saldo negativo de 3.886,2 millones de pesetas, de los que 719 corresponden a los resultados de la explotación propiamente dichos y 3.167,2 millones a ajustes de activo y pasivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_