_
_
_
_

Española asesinada en Londres por un enfermo mental

Teresa González, de 66 años de edad y nacionalidad española, resultó muerta en Londres a consecuencia de las heridas de arma blanca recibidas en una calle del barrio de Brixton, ha informado la policía.

El hecho se produjo cuando un hombre que salió a principios de semana de un hospital mental sacó un cuchillo y empezó a atacar a los transeúntes de una concurrida calle. Además de la española muerta, otras cuatro personas resultaron con diversas heridas.

Teresa González recibió varias heridas en el cuerpo y fue conducida a una cafetería, sangrando abundantemente por el cuello y la nariz. Murió poco después, antes de poder recibir atención médica en un hospital. Vivía sola en Crewdson Road, Stockwell, al sur de Londres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_