Un guardia municipal se suicida en la cárcel de Granada
Francisco Castellanos, de veintisiete años de edad, guardia municipal de Atarfe (Granada), se suicidó en la prisión provincial granadina, tras ser detenido por la Guardia Civil como presunto autor de diversos robos.
Tras unas investigaciones en torno a varios delitos de robo, la Guardia Civil había procedido a registrar el domicilio de Francisco Castellanos y un chalé de su propiedad, en construcción, donde se encontraron piezas de automóvil que al parecer sustraía para disponer de piezas de recambio para su automóvil propio, aparatos de sonido y máquinas fotográficas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.