El ex rayista Arias declara hoy ante el Comité de Competición
El ex jugador del Rayo Vallecano Arias prestará hoy declaración ante el Comité de Competición. De esta forma se descubre la identidad de la persona que el jugador del Málaga Aráez indicó ante el Comité de Competición que le ofreció la promesa de percibir cuatro millones de pesetas si el equipo malagueño vencía en su campo al Hércules. El Málaga no ganó este encuentro y sus jugadores no pudieron cobrar esos cuatro millones de pesetas, que se entregarían, por medio de un talón, a Aráez para que los repartiese entre sus compañeros.Aráez también prestará hc,y declaración por segunda vez ante el Comité de Competición. Cabe la posibilidad de que el Comité de Competición aproveche la presencia de estas dos personas para llevar a cabo una especie de careo entre ambas si llegan a existir contradicciones entre lo que diga uno y otro. Al mismo tiempo, también es posible que el ex jugador del Rayo Arias prefiera no declarar. El Comité de Competición no puede obligar a declarar a Arias, ya que se trata de una persona ajena a la jurisdicción deportiva.
Por otra parte, el Comité de Competición, en buena lógica, intentará concretar con exactitud bajo qué órdenes pudo actuar Arias, ya que se considera prácticaniente imposible que ofreciese la promesa de cuatro millones de pesetas por propia iniciativa. Al mismo tiempo se piensa que ese dinero no saldría de sus propios bolsillos.
La victoria del Málaga ante el Hércules, por otra parte, favorecía al Rayo Vallecano. Precisamente por este motivo se relaciona la actitud de Arias con su antiguo club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.