_
_
_
_
Pelota

Segundo triunfo copero de Guipúzcoa

Guipúzcoa ganó por segunda vez la Copa del Rey, al vencer en las modalidades de mano por parejas y remonte a Navarra. El alavés Eguino fue el campeón manomanista; la Rioja venció en pala corta; Vizcaya, en cesta punta, y Cataluña, en pala. Tanto la jornada del sábado como la del domingo se vieron revestidas de una gran apoteosis, con el recinto de Anoeta abarrotado de un público que vibró con fuerza en el transcurso de los distintos encuentros.Los pelotaris guipuzcoanos se adjudicaron la copa después de que sus dos remontistas Matxin y Ezcurdia arrollaran a los navarros Iglesias y Diez Ulzurrun por un concluyente 45-18. La gran voluntad de los navarros no pudo con la evidente superioridad de la pareja guipuzcoana, que muy pronto debutará como profesional. La gran figura del encuentro fue el joven Matxin, si bien es verdad que, tras un mal comienzo, Ezcurdia se entonó e hizo gala de un magnífico saque, con el que sumó nada menos que catorce tantos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_