_
_
_
_
_

La corporación municipal de Fuenlabrada impulsa su reforma administrativa

El Ayuntamiento de Fuenlabrada aprobó en su último pleno la creación de 148 puestos de trabajo, destinados a regularizar la situación de 129 funcionarios en régimen de contratados y cubrir diecinueve puestos de nueva creación para la Policía Municipal.Fuenlabrada pasará así de tener una estructura administrativa de pueblo pequeño a cubrir las necesidades de una localidad de muchos miles de habitantes. El segundo aspecto de la reforma administrativa constituye la inauguración, prevista para los próximos meses, del nuevo edificio consistorial. El actual es totalmente insuficiente para ofrecer una gestión administrativa eficaz al pueblo.

El pleno aprobó asimismo obras de pavimentación y arreglo de tres importantes avenidas, por valor de veintiséis millones de pesetas. Dos de las calles se pagarán con cargo al presupuesto ordinario y la tercera, la más costosa, por valor de catorce millones, correrá a cargo de las constructoras de la zona. Se asegura así que los vecinos no tengan que pagar contribuciones especiales.

Asimismo, el alcalde de Fuenlabrada, Manuel de la Rocha, ha ordenado la paralización cautelar de la construcción de 120 viviendas promovidas por la inmobiliaria Pesa, en el conjunto de Familly Club, como medida de presión hasta que dicha empresa cumpla sus obligaciones de urbanizar la zona y ceder los terrenos que por ley corresponden al ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_