150 socios aprobaron la remodelación del Manzanares
La remodelación del estadio del Manzanares para el mundial se aprobó anoche en la asamblea extraordinaria que se celebró en un hotel madrileño a partir de las ocho, media hora antes de que comenzara la final de la Copa. Asistieron unos 150 socios, de los 1.200 que tenían derecho a hacerlo, por lo que no se llegó a completar ni un 15% de asistencia. El crédito solicitado por el Atlético al Banco de Crédito a la Construcción es de 190 millones de pesetas.La asamblea transcurrió con más pena que gloria, aunque se registró un incidente entre el presidente rojiblanco, Vicente Calderón, y algún socio que le inquirió sobre una posible hipoteca en la que pudiera caer la entidad. «Antes de empapelar mi casa», dijo un socio, «miro el dinero que tengo». Calderón le respondió de forma airada, aunque más tarde pidió perdón al socio,
Los 190 millones se pagarán en once años, con dos de carencia, y a un interés oficial del 11%. Al margen, el Atlético recibirá otros 150 millones de pesetas del comité organizador, a fondo perdido. Se cerrarán los ángulos actualmente abiertos del estadio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.