Al desarrollo
que la publicidad está teniendo en España ha contribuido, en gran manera, Julio Gisbert de la Cruz, a quien acaban de reconocérsele oficialmente sus méritos en el campo de esta industria de la comunicación publicitaria. En efecto, el ministro de Trabajo, Salvador Sánchez Terán, le ha hecho entrega de la medalla del Trabajo. El almuerzo de homenaje en que le fue impuesta esta distinción al señor Gisbert de la Cruz se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, con asistencia masiva de representaciones de las letras, el arte, los espectáculos, la empresa, los medios de comunicación y altos cargos de numerosas agencias de publicidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.