No se trata de Ansón
El pasado 23 de mayo se publica en EL PAIS una carta firmada por una redactora y un colaborador del Diario de Cuenca con el título «No apoyan a Ansón». En ella se afirma que el director de la publicación les propuso firmar un documento y ellos lo hicieron en la creencia de que se pedía otra cosa. Debo pun tualizar esto:
1. Que en la cabecera del escrito se expresaba rotundamente aque llo que se trataba de apoyar, que no era de ninguna manera un nombre personal.
2. Que quien solicitó nuestras firmas fue el presidente de la Aso ciación de la Prensa de Cuenca, a la que yo, por cierto, no pertenezco.
3. Que resulta, al menos, pinto resco que por algo sucedido aquí y publicado en la Hoja del Lunes se proteste en EL PAIS./
Director del Diario de Cuenca.


























































